Jonny Flynn decepcionado porque Ricky se queda en Europa

Jonny Flynn decepcionado porque Ricky se queda en Europa

Escrito por: efortes    23 septiembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Increíble, pero cierto: si alguien en la NBA se beneficia de que Ricky se queda, ése es Jonny Flynn. Seleccionado por los Minnesotta Timberwolves justo detrás de Ricky con el puesto número 6, Flynn iba a compartir muchos de sus minutos con Ricky, ambos como bases. Kahn, General Manager de Minnesotta comentó en alguna ocasión […]

Increíble, pero cierto: si alguien en la NBA se beneficia de que Ricky se queda, ése es Jonny Flynn. Seleccionado por los Minnesotta Timberwolves justo detrás de Ricky con el puesto número 6, Flynn iba a compartir muchos de sus minutos con Ricky, ambos como bases. Kahn, General Manager de Minnesotta comentó en alguna ocasión que quería verlos jugar juntos en cancha, de base y de escolta. Eso tardará, como mínimo, dos años.

Jonny ha dicho que se siente decepcionado, que quería aprender del que se considera el mejor pasador puro del draft y recientemente campeón de Europa. Ahora tendrá que compartir los minutos con Ramon Sessions, fichado como agente libre hace poco.

Que diferencia respecto de Ricky en cómo llevar una carrera. Ricky hizo todos los pasos equivocados desde que renovó su contrato: cláusula demasiado elevada, se precipitó en el año de elección, no quiso participar en algunos entrenamientos allá en Sacramento (y es seguro que no le eligieron por esa razón) y cuando lo seleccionaron, declaró que Minnesotta era una ciudad fría. Posteriormente demandó a su club, y cuando Minnesotta vino con una oferta plausible para pagar su cláusula decidió rechazarla y firmar en Barcelona.

Desde luego Flynn está feliz de no tener competencia: de no estar bajo presión siempre “a ver quien de los dos es el mejor base rookie”. De disfrutar de más minutos (Sessions será el suplente) y de llevar el peso del equipo a su manera. Pero declara que le gustaría aprender de Rubio. Que Ricky aprenda de él fuera de la pista.

Vía | NBA


2 comentarios

  1. Uve dice:

    Enteraos bien de cómo fueron las cosas antes de escribir nada. A ver si ahora toda la culpa resultará ser de Ricky… Increíble.

  2. Fernando dice:

    No fue todo culpa de Ricky aunque el también influyó. Cuando tomas la decisión de inscribirte en el draft parece que lo más consecuente es ir si apuestan por ti como número 5 y no echarte atrás porque no te gusta la ciudad o porque pensabas que ibas a ir a otro equipo. Por desgracia también tuvimos el caso de Vazquez en España.

    También es cierto que Villacampa, DKV y Ricky complicaron el asunto, todos con su parte de culpabilidad y las denuncias, declaraciones cruzadas, etc. no creo que hicieran mucho bien a ninguno.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.