Jordi Viladoms y Marc Coma dominan el Rally de Marruecos tras dos etapas

Jordi Viladoms y Marc Coma dominan el Rally de Marruecos tras dos etapas

Escrito por: Fernando    27 octubre 2009     Comentario     1 minuto

La próxima edición del Rally Dakar está cada vez más cerca. A principios de año, los pilotos pondrán rumbo a Sudamérica donde por segundo año consecutivo se celebrará esta mítica prueba. Por ello, los pilotos están trabajando para poner a punto sus máquinas y a ellos mismos, y para ello están esta semana en el Rally de Marruecos.

Tras dos etapas, los pilotos españoles Jordi Viladoms y Marc Coma dominan en la categoría de motos. En la etapa de ayer el más rápido fue el francés Cyril Despres, otro clásico del Dakar, que sacó 2:25 a Marc Coma, 4:05 al también español Juan Barredad y 5:04 a Jordi Viladoms.

Viladoms, escudero y compañero de equipo de Coma en el pasado Dakar, sigue conservando el liderato de la general con 28 segundos sobre Coma y 2:27 sobre Despres, en una clasificación general que se encuentra de la siguiente forma:

  1. JORDI VILADOMS (ESP) 5:42.20
  2. MARC COMÁ (ESP) a 0:28
  3. Cyril Despres (FRA) 2:37
  4. Oliver Pain (FRA) 4:35
  5. Pal Anders Ullevalseter (NOR) 8:47

Los participantes del Rally deberán hoy recorrer una de las etapas más importantes, ya que deberán realizar en dos ocasiones una especial de 184 kilómetros donde aparecerán dos factores clave en este tipo de prueba: la arena que siempre depara sorpresas y la navegación por parte de los pilotos, que deberán dar con las pistas correctas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.