Jorge Lorenzo se fractura un dedo y estará varias semanas de baja

Jorge Lorenzo se fractura un dedo y estará varias semanas de baja

Escrito por: Fernando    12 febrero 2010     5 Comentarios     1 minuto

Jorge Lorenzo deberá estar entre 4 y 6 semanas de baja después de fracturarse un dedo de la mano derecha cuando realizaba motocross como parte de su preparación de pretemporada. El piloto español se cayó en una curva, lo que le provocó esta lesión.

Lorenzo fue operado en el Capio Hospital General de Catalunya donde se le colocó una placa de titanio para tratar su fractura. Ahora, deberá llevar una cédula protectora en la mano durante un periodo de cuatro a seis semanas.

La lesión de Lorenzo le supone un contratiempo importante de cara a la preparación del Mundial 2010. El mallorquín no podrá estar en los test de pretemporada que se realizarán en Sepang los días 25 y 26 de Febrero, así que no podrá continuar con la puesta a punto de su moto comenzada a principio de mes en el mismo escenario.

Esperemos que el resto de pilotos no le tomen demasiada ventaja en la preparación, ya que Rossi demostró volver a ir muy rápido este año, y que Lorenzo pueda acudir al test final de pretemporada que se celebrará en Marzo en Qatar.

Vía | Motorworld


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.