Jorge Lorenzo y Toni Elías reciben el homenaje de sus fans

Jorge Lorenzo y Toni Elías reciben el homenaje de sus fans

Escrito por: Adrián Cabanas    20 octubre 2010     2 minutos

Los dos campeones del mundo de motociclismo españoles, Jorge Lorenzo de Moto GP y Toni Elías de Moto 2, fueron recibidos ayer por sus aficionados en dos grandes fiestas, una en Barcelona, a pleno pie de aeropuerto, donde reside el piloto mallorquín, y la otra en Manresa, donde el pueblo de Elías le dedicó un gran homenaje que duró hasta largas horas de la noche.

El club de fans de Lorenzo, cuyos miembros son conocidos como ‘espartanos’, organizó una recepción en pleno aeropuerto de El Prat donde multitud de seguidores se reunieron bajo la convocatoria de sus fans, varios clubs de motociclismo de Cataluña y la propia Yamaha. En su primer día en España tras lograr el campeonato, Lorenzo se declaró encantado por la recepción y aseguró que está viviendo los días más felices de su vida.


Por otra parte, Toni Elías vivió una fiesta aún mayor si cabe en su ciudad de Manresa donde un centenar de motos le acompañaron en su entrada a la ciudad hasta el Ayuntamiento, donde le recibieron su familia y amigos como Crivillé, Tarrés y Farrés y declararía que sólo al llegar a Manresa «sí que me siento campeón del mundo». Después Elías volvería a la plaza mayor de la ciudad donde, muy emocionado, siguió celebrando el título con sus amigos y seguidores.

Pero no se quedarán aquí los actos de homenaje, ya que Jorge Lorenzo aún vivirá su fiesta grande esta misma tarde-noche en su ciudad natal de Palma de Mallorca, donde le recibirá en pleno aeropuerto un avión de su patrocinador Air Europa decorado con su figura antes de partir hacia la ciudad, donde recibirá el cariño de toda la gente que le vio crecer.

Vía | Marca | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.