Juande Ramos se marcha a entrenar a Ucrania

Juande Ramos se marcha a entrenar a Ucrania

Escrito por: Javi    1 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Ucrania será el nuevo destino para Juande Ramos, un entrenador al que no se le caen los anillos por buscar trabajo en el extranjero como demuestran su aventura en Inglaterra con el Tottenham Hotspurs o en Rusia con el CSKA de Moscú, donde corrió peor suerte. En esta ocasión, será el nuevo entrenador del Dnipro Dnipropetrovsk, como ya anuncia la web oficial del equipo.

Actualmente, el Dnipro ocupa la tercera posición de la Premier League ucraniana, a la discordia de Shakhtark Donetsk y del Dynamo de Kiev, los dominadores del campeonato tras las primeras 11 jornadas. Este modesto conjunto iniciaba la liga de la mano de Oleg Petrassov con unas altas expectativas que no se están cumpliendo, como demuestra su pronta eliminación en la Europa League.


Juande Ramos firmará por 4 años, algo sorprendente si analizamos sus últimos contratos, y es que el de Pedro Muñoz (Ciudad Real) no suele ser un técnico que firme amplios contratos. Es más, repasando su amplio currículum, una lista de 14 equipos, vemos que el mayor periodo de tiempo que ha pasado en el mismo banquillo fueron 3 temporadas al frente del Rayo Vallecano.

Juande no marchará solo, sino que le acompañará gente de su confianza. Así, con él viajan Juan Ramón López Muñiz, ex entrenador del Málaga y del Racing, que ejercerá como segundo, Pedro Jaro, ex-guardameta y entrenador de porteros durante varias temporadas en el Real Madrid, y el preparador físico Marcos Álvarez, inseparable de Juande desde los tiempos del Sevilla.

Vía | EPA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.