Los jugadores del Valencia CF viajarán en Mercedes gracias al acuerdo entre ambas entidades

Los jugadores del Valencia CF viajarán en Mercedes gracias al acuerdo entre ambas entidades

Escrito por: Fernando    7 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

La mezcla de jugadores de fútbol y coches de lujo suele ser bastante habitual. A los jugadores de Primera División no les falta el dinero para comprarlos pero si además tu club alcanza un acuerdo con Mercedes y te entregan gratis uno de sus modelos, la cosa es mejor todavía. Esto es precisamente lo que les ha ocurrido a los jugadores del Valencia C.F. gracias al convenio de patrocinio alcanzado entre el club de Mestalla y Mercedes Benz por el que Mercedes se convierte en Vehículo Oficial del club

Gracias a este convenio, los jugadores de la primera plantilla podrán moverse en uno de los coches de la marca de la estrella. La pasada semana ya acudieron a recoger su vehículo David Navarro, Joaquín, Moyà, Asier del Horno, Joaquín, César y Dealbert. En el evento estuvieron acompañados por su presidente, Manuel Lorente y por Diego Aznar, Delegado de Mercedes Benz en la ciudad del Turia.

El acuerdo firmado entre ambas entidades tiene una duración de un año. El club recibirá un total de 22 vehículos: cuatro Industriales ligeros (Sprinter y Vito), 16 turismos Mercedes-Benz (Clase S, Clase E, Clase E Coupé, Clase R, Clase SLK, Clase CLS, Clase CLC, Clase ML y Clase GLK) y dos smart.

Como se puede ver en los modelos de tipo turismo, son coches de gama alta, así que la plantilla no irá andando a los entrenamientos. Llegar tarde este año no está justificado.

Vía | Valencia CF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.