Justine Henin y David Nalbandian, dos regresos muy esperados

Justine Henin y David Nalbandian, dos regresos muy esperados

Escrito por: Carlos    22 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

El tenis está de enhorabuena, dos tenistas del máximo nivel vuelven a las pistas. Una después de un sopesado retiro y otro tras una importante lesión. Justine Henin, ex número 1 de la WTA volverá al tenis profesional el próximo año en el Brisbane International, como preparación para el abierto de Australia. Mientras tanto, David Nalbandián también regresará con la mirada puesta en el primer grande del año, lo hará jugando en Auckland.

La tenista belga planea jugar dos torneos antes de la gran cita australiana. A sus 27 años ya lo ha ganado todo, y se retiró precisamente por eso, por ausencia de retos. Ahora parece haberlos encontrado de nuevo y participará en Brisbane 15 meses después de haber colgado la raqueta. Allí se encontrará con su compatriota Kim Cljisters, que se adjudicó el US OPEN justo después de volver a la competición.

Nalbandián ha estado fuera de la competición por motivos muy diferentes. El jugador argentino lleva lesionado desde mayo y fue intervenido quirúrgicamente en la cadera en agosto. Ahora parece estar completamente recuperado y pretende llevar a cabo un regreso triunfal a las pistas el próximo enero en Auckland.

El tenis sigue recuperando estrellas. Además de Cljisters, el próximo año volveremos a ver en el circuito a Nalbandián y a Justine Henin. Tanto el cuadro masculino como sobre todo el femenino aumentarán su competitividad y nosotros estamos ansiosos por poder verlo.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.