Liga de Campeones 2011/12: la derrota del Villarreal ante el Bayern y el resto de la jornada de miércoles

Liga de Campeones 2011/12: la derrota del Villarreal ante el Bayern y el resto de la jornada de miércoles

Escrito por: Javi    15 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

El grupo del Villarreal es el más complicado de esta Liga de Campeones, y más que se le van a complicar las cosas al equipo español si empieza perdiendo el primer partido y además como local. Poco pudo hacer el equipo de Juan Carlos Garrido para doblegar a un Bayern Munich superior y que ya ganaba a los 7 minutos de partido, merced a un gol de Toni Kroos. Un tanto que condicionó el resto del partido.

Y es el equipo alemán se sintió bastante cómodo sin el balón y cediendo la iniciativa a un Villarreal que, sin su cerebro Borja Valero sobre el campo, era mucho más previsible y mucho más fácil de parar. Así, las mejores ocasiones fueron para el equipo alemán, que finalmente sentenciaría el encuentro a 15 para el final con un gol de Rafinha. La única noticia buena de la noche en El Madrigal venía desde Manchester.


El City y el Nápoles, los otros dos equipos del grupo, empataban a 1 gol, el mejor resultado posible para las aspiraciones del equipo español. Un empate, aunque este sin goles era el resultado en el duelo entre el Ajax y el Olympique de Lyon, los dos rivales del Real Madrid para esta Champions League. Por tanto, el conjunto de Mourinho, tras su apretada victoria ante el Dinamo Zagreb, se coloca como líder.

El Trabzonspor turco, un equipo que llegó de rebote al torneo, es el sorprendente primer líder del Grupo B, tras ganar nada más y nada menos que al Inter de Milan y en el estadio italiano. Por su parte, Lille y CSKA Moscú empataron a 2 en un partido muy divertido y bastante emocionante. Los franceses ganaban por 2-0 pero un doblete de Doumbia, el último en el tiempo de descuento, establecía la igualada final.

El Grupo C también tiene un líder sorpresa, el Basilea. Claro está que el equipo suizo se enfrentaba al rival más débil, el Otelul Galati, al que ganó no sin dificultades por 2-1, con dos goles del veterano delantero helvético Frei. Manchester United y Benfica empataban en Lisboa a un gol, tantos para Cardozo del lado local y para el incombustible Ryan Giggs por parte visitante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.