Liga de Campeones 2011/12 Jornada 4 (miércoles): horarios y retransmisiones de Lyon-Real Madrid y Villarreal-Manchester City

Liga de Campeones 2011/12 Jornada 4 (miércoles): horarios y retransmisiones de Lyon-Real Madrid y Villarreal-Manchester City

Escrito por: Fernando    1 noviembre 2011     Comentario     3 minutos

La UEFA Champions League completa este miércoles su cuarta jornada que nos puede dejar más claro el panorama de los cuartos de final. Real Madrid y Villarreal serán los equipos españoles que entren en juego ante Lyon y Manchester City esperando que tengan una jornada tan exitosa para España como la que hemos tenido este martes con las victorias de F.C. Barcelona y Valencia.

El Real Madrid rendirá visita al campo del Olympique de Lyon en un partido que se ha convertido en un clásico de las últimas ediciones de la Liga de Campeones. El partido comenzará a la hora habitual de las 20:45 horas y será retransmitido por GolTV. En abierto y a través de las televisiones autonómicas se podrá seguir el choque entre Villarreal y Manchester City en el que los amarillos se juegan la mayoría de sus opciones de seguir en Europa ante uno de los equipos más en forma del continente que vendrá acompañado por algunos de sus aficionados que han tomado vuelos a España para a apoyar a los suyos en un partido que, a priori, iba ser más decisivo de lo que finalmente es

El Stade de Gerland volverá a acoger la visita del Real Madrid tal y como ha ocurrido en cuatro de las últimas seis temporadas. El conjunto blanco llega a Lyon con la tranquilidad de dominar su grupo con un pleno de 9 puntos aunque con bajas que pueden hacer variar sus planes a Mourinho. Entre los que no han viajado a Francia en esta ocasión se encuentran Kaká, Marcelo y Arbeloa que se unen a las bajas de mayor duración de Sahin y Carvalho.

Una victoria del equipo blanco dejaría sentenciado su pase a los octavos de final del torneo y, sobre todo, sería un hito en la reciente historia blanca ya que nunca ha arrancado el triunfo de Gerland. Por su parte, el Lyon llega al partido con 4 puntos, los mismos que el Ajax, estando frances y holandeses abocados a jugarse la segunda plaza del grupo.

Mientras que el Real Madrid llega a este cuarto partido con un pleno de victorias, el Villarreal lo hace con un pleno de derrotas que hacen practicamente imposible su clasificación para la siguiente ronda. Para seguir soñando con la continuidad en Europa, el equipo de Garrido necesita sumar los tres puntos pero tiene dos problemas enfrente: la plaga de lesiones que le azota y el Manchester City.

Para preparar este partido, Garrido solo cuenta con 13 jugadores del primer equipo. Rossi, Senna, Camuñas, Nilmar, Cani o Zapata están en la enfermería así que el técnico ha tenido que llamar a tres jugadores del filial. Enfrente tendrán a un Manchester City que marcha con paso firme en la Premier pero que necesita arrancar algo positivo ya que tiene 4 puntos por los 5 del Nápoles y los 7 del Bayern Munich que podrían complicar su clasificación.

En el Grupo C, el Manchester United deberá sumar el triunfo ante el Otetul, la cenicienta del Grupo C que cierra con cero puntos. Este grupo está liderado por el Benfica que juega ante el Basilea que sigue con opciones de dar la sorpresa gracias a los cuatro puntos que acumula.

En el Grupo B el Inter es líder con 6 puntos y recibe en casa al Lille que cierra el grupo con dos puntos. Tranbzonspor y CSKA tienen un duelo interesante del que podría salir un firme candidato a la segunda plaza ya que ambos empatan a 4 puntos.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.