Liga de Campeones: previa y retransmisiones de la Jornada 5 (martes) con Barcelona-Inter de Milán y Unirea-Sevilla

Liga de Campeones: previa y retransmisiones de la Jornada 5 (martes) con  Barcelona-Inter de Milán y Unirea-Sevilla

Escrito por: Fernando    23 noviembre 2009     Comentario     3 minutos

El final de la fase de grupos de la Liga de Campeones está cada vez más cerca. Esta semana se disputa la quinta jornada, así que el margen de error practicamente no existe y esta jornada aclarará mucho las opciones de cada uno de los equipos antes de la última jornada. Para los equipos españoles la jornada se abre el martes con los choques entre Barcelona e Inter de Milán y Unirea y Sevilla. El miércoles será el turno de Real Madrid y Atlético de Madrid que juegan ante Zurich y Apoel.

El martes, buena parte de la atención se centrará desde las 20:45 en el Camp Nou donde el Barça recibe al Inter de Milán en una situación no mala, pero si peor de la que esperaba. El partido podrá ser seguido a través de La1. A la misma hora juega el Sevilla en campo del Unirea en partido que se podrá seguir a través de GolTV y donde los sevillistas ya no se juegan demasiado.

Analicemos un poco más los partidos de esta jornada.

El grupo del F.C. Barcelona es de los más igualados de la competición. A buen seguro que el Barça no esperaba sacar un sólo punto de sus dos partidos ante el Rubin Kazan pero la realidad es que ahora mismo son terceros de grupo con 5 puntos, los mismos que el Rubin y uno menos que el Inter. Los interistas llegan al Camp Nou en buena forma y con la opción de complicar mucho la clasificación al Barça que mirará de reojo lo que ocurra en Kazan, ya que nueva victoria del Rubin ante el Dynamo daría a los rusos bastantes opciones de estar en la siguiente ronda.

El Sevilla por su parte llega a Rumania con la clasificación en el bolsillo y los deberes hechos. Un empate ante el Unirea le serviría para asegurar la primera plaza de un grupo donde el partido estrella es el que enfrenta en Ibrox Park a Rangers y Sttutgart que cierran el grupo con 2 y 3 puntos y que no esperaban que el Unirea les complicara tanto el acceso a la siguiente ronda.

En los grupos sin representantes españoles, la atención se nos va hacia el partido del Liverpool que está al borde del abismo. En su grupo, el Lyon ya está clasificado y la Fiorentina tiene 5 puntos más que los de Benítez que deben ganar a toda costa al Debrecen y esperar a que la Fiorentina no pase del empate. Si se da esta carambola, los reds se lo jugaría todo en casa en la última jornada ante la Fiore.

En el Grupo H, el Arsenal está cerca de lograr la clasificación para los octavos de final por décima temporada consecutiva. Los de Wenger, que vienen de perder en Premier, reciben en casa al Standard de Lieja que necesita ganar para meter presión a Olympiacos e intentar pelear por la segunda plaza del grupo. Los griegos jugarán ante el AZ Alkmaar y su victoria unida a una ayuda del Arsenal les metería en la siguiente ronda.

A partir de mañana os contaremos todo lo que ocurre a través de Altas Pulsaciones.

Vía | Uefa Champions League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.