Liga de Campeones: previa y retransmisiones de la Jornada 4 (miércoles) con Rubin Kazan-Barcelona y Sevilla-Stuttgart

Liga de Campeones: previa y retransmisiones de la Jornada 4 (miércoles) con Rubin Kazan-Barcelona y Sevilla-Stuttgart

Escrito por: Fernando    2 noviembre 2009     Comentario     3 minutos

Tras la disputa de los partidos del martes con Real Madrid y Atlético, la Jornada 4 de la Liga de Campeones se completará el miércoles con otros dos equipos españoles en liza. Este es el caso del Barcelona que viaja a la fría Rusia y el Sevilla, que tras dos salidas difíciles recibe en casa al Stuttgart alemán.

En cuanto al horario, es importante recordar que el partido del Barcelona ante el Rubin Kazan se jugará a las 18:30 horas y podrá ser seguido por GolTV. El Sevilla jugará en el horario habitual de las 20:45 y su partido podrá ser seguido en abierto a través de las televisiones autonómicas. Analicemos un poco más los partidos de esta jornada.


La victoria del Rubin Kazan en el Camp Nou en la tercera jornada fue una auténtica sorpresa que revolucionó el Grupo F donde Barcelona, Rubin y Dynamo están empatados a cuatro puntos por los tres que tiene el Inter. No es que el Barça esté ni mucho menos en problemas pero si es cierto que esa derrota le hace ir a Rusia con el deber de puntuar para evitarse complicaciones. Una vez más, los enemigos en Rusia serán el equipo rival y el frío y la nieve que pueden haber sobre el terreno de juego.

En el otro partido del Grupo F, el Inter también tendrá una salida complicada ya que viaja a Kiev para enfrentarse al Dynamo. Los italianos si que viajan con más presión que el Barça ya que una derrota les metería en muchos aprietos de cara a consiguer billete para octavos.

En el Grupo G, el Sevilla es líder indiscutible con 9 puntos. El equipo de Manolo Jiménez lleva una trayectoria impecable en Europa y tras sus dos victorias de prestigio y a domicilio ante Rangers y Stuttgart tiene la clasificación en el bolsillo.

El sorprendente segundo del Grupo es el Unirea, que tiene cuatro puntos y recibe al Rangers. Es bastante sorprendente la trayectoria de este modesto equipo al que una victoria en casa unido a que el Sevilla le echara una mano podría dejarle bastante cerca de los octavos.

En el resto de grupos sin representación española destaca por encima de todos la visita del Liverpool al campo del Lyon. Los reds, un clásico de las últimas rondas de esta competición en los últimos años, están en problemas debido a que por el momento solo tienen 3 puntos. Perder en tierras francesas sería definitivo para los de Benítez a los que el empate tampoco les sirve demasiado, ya que la Fiorentina es segunda de Grupo con 6 puntos y recibe al débil Debrecen. La victoria de los reds es practicamente obligada.

Por último en el Grupo H, el Arsenal es líder con 7 puntos y podría certificar su pase en el Emirates Stadium donde recibe al AZ Alkmaar. Por su parte, Olympiacos, segundo con 6 puntos, viaja al campo de un Standard de Lieja colista con un sólo punto y al que sólo le vale ganar si quiere seguir manteniendo alguna opción de estar en la siguiente fase.

A partir de mañana os contaremos todo lo que ocurre a través de Altas Pulsaciones.

Vía | Uefa Champions League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.