Liga Española 2010/11 2ª División: el Alcorcón acaba con la imbatibilidad del Rayo

Liga Española 2010/11 2ª División: el Alcorcón acaba con la imbatibilidad del Rayo

Escrito por: Javi    5 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Ya avisábamos de que el Alcorcón iba a ser un duro escollo para el Rayo Vallecano, y así fue en el Estadio de Santo Domingo. Los chicos de Anquela acabaron con la imbatibilidad del Rayito, y además, dejaron a las claras que como local van a ceder pocos puntos, aprovechando al máximo las reducidas dimensiones de su terreno de juego.

El tropezón de los vallecanos les vino de perlas al Real Betis y al Celta de Vigo, que ya igualan en cabeza con 15 puntos. Ambos equipos vencieron a dos equipos como Ponferradina y Huesca, respectivamente, que han comenzado fatal el campeonato y que mucho tendrán que cambiar si quieren eludir a todas las quinielas que los colocan en los puestos de descenso a final de temporada.


Los resultados de la Jornada 6 de la Liga Adelante han sido los siguientes:

Villarreal B 0 Salamanca 1
Real Betis 3 Ponferradina 0
Gimnastic 0 Xerez 2
Huesca 1 Celta de Vigo 2
Recreativo 1 Las Palmas 1
Alcorcón 2 Rayo Vallecano 0
Numancia 2 Elche 0
Córdoba 2 Barcelona B 0
Granada 2 Girona 1
Tenerife 1 Cartagena 1
Valladolid 1 Albacete 1

Y la clasificación se queda tal que así:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 6

Salamanca y Las Palmas siguen en la parte de la tabla, los primeros tras ganar a domicilio al Villarreal B, y los segundos pese a empatar contra el Recreativo. Eso sí, hay que destacar que los canarios dominaron y merecieron ganar a un equipo andaluz que no levanta cabeza. Y ojito con el Xerez, que logró su cuarta victoria consecutiva en Tarragona, jugando mucho tiempo en inferioridad, y ya está metido en puestos de play-offs.

Cara para el Numancia, que empieza a levantar el vuelo, y cruz para un Elche que sigue en su particular atasco, y lo mismo podemos decir del Granada y del Girona. Cara para el Córdoba que doblegó sin problemas a un filial azulgrana corto de efectivos y cara para el Albacete que está rascando puntos ante los teóricos grandes, el último, ayer lunes en casa del Valladolid.

Quienes no levantan cabeza siguen siendo Tenerife y Cartagena. El duelo de necesidades entre estos dos aspirantes, sobre todo para los locales, acabó en empate y con el colegiado como absoluto protagonista, expulsando a 3 jugadores, 1 chicharrero y 2 cartageneros, y a Juan Carlos Mandiá en su estreno como entrenador tinerfeño.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.