Liga Española 2010/11 2ª División: la jornada 8 acaba con Pablo Alfaro y coloca al Betis de nuevo en cabeza

Liga Española 2010/11 2ª División: la jornada 8 acaba con Pablo Alfaro y coloca al Betis de nuevo en cabeza

Escrito por: Javi    18 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Cae el segundo entrenador en la Liga Adelante. Pablo Alfaro deja de ser entrenador del Recreativo, un equipo que todavía no sabe lo que es ganar ni salir de los puestos de descenso. El Salamanca fue su verdugo, tras vencer por 0-2 y afianzarse en puestos de playoffs, y es que los charros han ganado todos sus partidos fuera de casa.

En el lado positivo, destacamos al Real Betis, que vuelve a la cabeza de la clasificación aprovechando que Rayo Vallecano y Celta de Vigo sólo sumaron un punto. Los 3 equipos comparten el puesto de honor con 19 puntos en su haber.

Los resultados de la Jornada 8 de la Liga Adelante han sido los siguientes:


Recreativo 0 Salamanca 2
Real Betis 2 Girona 1
Gimnastic 1 Barcelona B 1
Huesca 0 Cartagena 0
Alcorcón 3 Xerez 1
Villarreal B 2 Celta de Vigo 2
Albacete 0 Ponferradina 1
Granada 1 Rayo Vallecano 1
Córdoba 0 Elche 0
Real Valladolid 3 Las Palmas 0
Tenerife 1 Numancia 1

La clasificación en Segunda División se queda tal como sigue:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 8

No llevamos siquiera una quinta parte de la competición, pero la tensión de esta categoría se refleja ya en cada partido, como reflejan los enfados que han tenido varios equipos por unas actuaciones arbitrales más que dudosas, o más bien, poco afortunadas, y que han condicionado los resultados de varios encuentros.

Así, el propio Anquela reconocía que los errores arbitrales le habían echado una manita al Alcorcón en su victoria sobre el Xerez, Raul Agné protestó hasta la expulsión el dudoso gol que le dio la victoria al Betis sobre el Girona, Granada y Rayo salieron del campo echando pestes sobre el colegiado y Paco Jémez, tras que Las Palmas cayera en Valladolid y su equipo cediera a los de Pucela un puesto de playoffs, fue más allá y dijo estar hasta los mismísmos.

Tengan o no razón, que cada cual revise vídeos y así juzgue, lo cierto es que todas estas polémicas vienen dadas por el exceso de picardía de algunos jugadores, que no le ponen nada fácil la labor a los colegiados, y que hacen que estas situaciones se sigan repitiendo semana tras semana.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.