Los cántabros invaden Getafe

Los cántabros invaden Getafe

Escrito por: Damian    28 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Se calcula que acudirán al Colisuem Alfonso Pérez unos 4.000 seguidores del Rácing de Santander, en la semifinal de la Copa del Rey que se disputa hoy, en la denominada semifinal de los modestos. Será la primera semfinal que disputará en su historia el Rácing, mientras que para el Getafe será la segunda consecutiva, teniendo la posibilidad de llegar de nuevo a la final. Recordemos que la temporada pasada perdieron ante el Sevilla el partido decisivo por 1-0.

Existe preocupación en el seno del Getafe por la respuesta de su afición. Ante la avalancha de seguidores racinguistas es posible que el estadio getafense este repartido en cuanto a ánimos. Los azulones ya están padeciendo el vacio de las gradas en la Copa de la Uefa, con flojísimas entradas en la competición europea. Los partidos de copa y de Uefa no entran en el abono de socio y el aficionado del Getafe no está por la labor de rascarse el bolsillo, aùn siendo partidos que quedarán en la historia del club, y que puede que pase mucho tiempo hasta que se puedan repetir.

En cuanto a la eliminatoria el pronóstico es totalmente abierto, cualquiera de los dos puede pasar, estando, además, en un buen momento de forma ambos conjuntos. Quizás al Getafe le pueda pesar la gran cantidad de partidos que está disputando en tres competiciones distintas (liga, copa y Uefa), así el próximo miércoles tendrá que jugar los octavos de final de la competición europea ante el Benfica de Camacho. Cada tres días tendrá partido y es algo que puede acusar una plantilla no muy amplia.

El partido de hoy se disputará a partir de las 21,00 horas y se podrá ver en PPV.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.