Los Ferrari mandan en Bahrein con Alonso muy lejos de cabeza

Los Ferrari mandan en Bahrein con Alonso muy lejos de cabeza

Escrito por: Fernando    4 abril 2008     Comentario     1 minuto

Los Ferrari de Massa y Raikkonen han comenzado el fin de semana dominando las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein. Massa dió una gran vuelta en la segunda sesión, en la que marcó un mejor tiempo de 1:31.420, que dejaba a más de un segundo a todos sus rivales. Raikkonen fue segundo y los McLaren Mercedes parecen ser la segunda escudería mejor preparada para este Gran Premio y sus monoplazas, a los mandos de Kovalainen y Hamilton, acabaron tercero y cuarto, a cuatro décimas de Raikkonen, pero a casi segundo y medio de Massa.


La segunda sesión de entrenamientos libres estuvo marcada por el accidente de Hamilton que, como se ve en la imagen, destrozó su coche. Hamilton perdió el control de su monoplaza en una de las curvas del circuito y, tras avanzar muchos metros por la escapatoria, acabó chocando contra las protecciones. El piloto inglés salió ileso del accidente.

En lo que respecta a Fernando Alonso, problemas, muchos problemas. Terminó décimo en la primera sesión y decimosegundo en la segunda, siempre a casi dos segundos de los tiempos de los Ferrari. Alonso declaró que éste sería una de los circuitos más problemáticos para su R28 y, desgraciadamente, sus expectativas se están cumpliendo. De seguir así, tendrá complicado estar en la Q3 de la jornada de mañana, en la que se disputan los entrenamientos oficiales a partir de las 13:00 horas.

Vía | Formula 1


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.