Luis Enrique entrenará ¿al Atlético de Madrid o a la Roma?

Luis Enrique entrenará ¿al Atlético de Madrid o a la Roma?

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    30 mayo 2011     Comentario     2 minutos

El Barcelona B está completando una temporada de ensueño, en la que el equipo filial del actual campeón de Europa ha conseguido mantenerse en puestos de playoffs de ascenso a primera división (actualmente es tercero) durante prácticamente toda la temporada. Con el juego “made in Masia” por bandera, Luis Enrique se ha convertido en una de las joyitas para este verano, tras ver como su cotización subía como la espuma día tras día.

A mediados del pasado mes de marzo, el aún entrenador del segundo equipo del Barcelona manifestaba su intención de crecer como entrenador en equipos con mayores aspiraciones, es decir, abandonar el club cuando finalice su contrato el 30 de Junio de 2011. El tener por delante a Guardiola le hace imposible el poder ascender al primer equipo, por ello quiere enfrentarse a nuevos retos y estos los tendrá que buscar fuera de su equipo.

Desde entonces, novias ha tenido muchas: que si el Sporting porque es su equipo del alma, que si el Getafe porque se adapta perfectamente a lo que busca el club para un gran proyecto o que si el Sevilla para poder recolocarlo en los puestos altos de la clasificación.

Los rumores que suenan con más fuerza son el Atlético de Madrid y la Roma. Desde diarios de tirada nacional se ha asegurado y confirmado que el técnico asturiano entrenará la próxima campaña al equipo rojiblanco, pero las últimas declaraciones de amor de Luis Enrique hacía Italia hacen pensar otra cosa.

Ha habido contactos con los dirigentes de la Roma, es una posibilidad atractiva porque es uno de los mejores equipos italianos” manifestó a una cadena italiana, aunque reconoció que la Roma “tiene otras opciones, y yo también tendré que valorarlo bien todo”

Lo que quieren asegurarse los equipos interesados en los servicios del lucho es si es viable o no la exportación del modelo del Barca a otros equipos. Luis Enrique se ve muy capacitado para hacer jugar a otros equipos igual que lo hacen los equipos del Barca:

Se puede hacer, basta con tener jugadores del perfil adecuado”

Foto| FC Barcelona


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.