Luis Milla da la lista de convocados para el Europeo sub 21

Luis Milla da la lista de convocados para el Europeo sub 21

Escrito por: Javi    26 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Luis Milla, seleccionador del equipo nacional en categoría sub 21, ha dado hoy la lista de convocados para el próximo Europeo, que se disputará en Dinamarca entre el 8 y el 25 de junio. De entre esa lista, destaca la presencia de dos jugadores que se proclamaron campeones del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica, y destaca también la ausencia de jugadores del Real Madrid en la misma.

Por un lado, están Javi Martínez y Juan Mata, que serán dos de los hombres a tener más en cuenta dentro de este equipo compuesto principalmente por jugadores ya asentados en Primera División (De Gea, San José, Bojan …), algunos incluso con carrera en el extranjero (Azpilicueta, V. Ruíz …), y jugadores que pronto veremos más (Thiago, Montoya …). Por el otro, tenemos la ausencia de Sergio Canales, que ha pagado así su falta de minutos con el Real Madrid.


La lista de convocados completa es la siguiente:

Porteros: David de Gea (Atlético), Rubén Miño (Barcelona) y Diego Mariño (Villarreal).

Defensas: Mikel San José (Athletic), Álvaro Domínguez (Atlético), Martín Montoya (Barcelona), Víctor Ruíz (Napoles), Didac Vlla (AC Milán), César Azpilicueta (Olympique Marsella), Alberto Botía (Sporting) y José Ángel Valdés (Sporting).

Centrocampistas: Javi Martínez (Athletic), Iker Muniaín (Athletic), Thiago Alcántara (Barcelona), Rubén Pérez (Deportivo), Dani Parejo (Getafe), Diego Capel (Sevilla) y Ander Herrera (Zaragoza).

Delanteros: Bojan Krkic (Barcelona), Jeffren Suárez (Barcelona), Adrián López (Deportivo), Emilio N’Sue (Mallorca) y Juan Mata (Valencia).

España se concentrará en Las Rozas el 31 de mayo, y jugará un amistoso ante Rusia el día 5 de junio en el Estadio Los Pajaritos de Soria. Una vez en Dinamarca, Inglaterra, República Checa y Ucrania serán los rivales del equipo español durante la primera fase.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.