Malisse y Wickmayer podrán seguir jugando

Malisse y Wickmayer podrán seguir jugando

Escrito por: Carlos    14 diciembre 2009     4 Comentarios     1 minuto

Un tribunal de primera instancia de Bruselas ha anulado la sanción que pesaba sobre Xavier Malisse y Yanina Wickmayer que les impedía practicar el tenis de manera profesional durante un año. La sentencia de Flandes ha sido revocada y ambos jugadores podrán reincorporarse al circuito cuando quieran.

Los dos jugadores fueron sancionados por un tribunal de Flandes por faltar a varios controles en un periodo de 18 meses y por no comunicar dónde se encontraban para poder pasar esas pruebas. Luego, la sanción fue ratificada por la Federación Belga de Tenis. Ahora han sido indultados por Bruselas. Todo queda en casa.

Malisse, de 29 años y actualmente el 94 en el ránking mundial, y Wickmayer, de 20 años y la número 16 del mundo, habían presentado un recurso el 18 de noviembre ante el TAS. Al parecer, tal reclamación ha dado sus frutos, ahora son libres de practicar su actividad profesional.

Este caso ha levantado mucho revuelo, por el tema que trata y por estar tan cercanas las declaraciones de Agassi. Sin embargo, a día de hoy los tenistas belgas son libres, aunque pueden estar seguros de que Flandes apelará la decisión con fuerza. Estaremos atentos a ver que es lo que ocurre finalmente.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.