Manolo Jiménez se marcha a Grecia al AEK Atenas

Manolo Jiménez se marcha a Grecia al AEK Atenas

Escrito por: Javi    8 octubre 2010     2 minutos

Ya hemos recalcado muchas veces que hay muchos entrenadores buscando hueco en la Primera División española, muchos más que equipos, así que lo normal es que algunos de ellos hagan las maletas e intenten una aventura en el extranjero. Hace días os hablábamos de Juande Ramos y su marcha al futbol ucraniano, y ahora os vamos a hablar de Manolo Jiménez y su marcha al fútbol griego.

El ex entrenador del Sevilla será el nuevo técnico del AEK Atenas. Jiménez, en el paro desde el pasado mes de marzo, ha encontrado acomodo en este club que habitualmente suele estar a la sombra de Olympiakos y Panathinaikos en el campeonato heleno. Según los medios griegos, el de El Arahal habría firmado un contrato hasta 2012, es decir, por lo que resta de temporada y la siguiente.


Con 13 Copas de Grecia y 11 Ligas, la última lograda en 1994, el AEK no ha comenzado del todo bien esta temporada, y con 7 puntos de 15 posibles, ocupa la zona media de la tabla. Pero lo que de verdad ha motivado la marcha del anterior técnico, el serbio Dusan Bajevic, fue una agresión que sufrió por parte de los hinchas radicales del equipo, que no dudaron en lanzarle los asientos del estadio tras una derrota del AEK.

Por lo que podemos deducir, el entorno que le espera a Manolo Jiménez es igual o más exigente que el que tuvo que afrontar cuando dio el salto a entrenar el primer equipo, tras toda una vida defendiendo los colores del Sevilla como jugador y tras una labor excelente en la cantera cuidando y mimando a chavales muchos de los cuales están triunfando hoy en la Primera División española.

Vía | Mercafútbol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.