Marc Coma y Carlos Sainz vuelven a ganar en la cuarta etapa del Dakar

Marc Coma y Carlos Sainz vuelven a ganar en la cuarta etapa del Dakar

Escrito por: Fernando    6 enero 2009     Comentario     1 minuto

Las noticias que nos van llegando del Dakar 2009 vuelven a ser un día más inmejorables, ya que si ayer os contábamos que Coma y Sainz lideraban la prueba en las categorías de motos y coches, respectivamente, hoy tenemos que contaros que ambos pilotos han ganado la etapa y se afianzan en el liderato.

El dominio que Marc Coma está teniendo en motos es aplastante. El catalán se ha apuntado hoy su tercera victoria de etapa, y eso que sólo llevamos cuatro disputadas hasta el momento. En los 380 kilómetros de especial que separaban las localidades de Jacobacci y Neuquen, el piloto de KTM ha vuelto a ser el más rápido y ha aventajado en 1:17 a Cyril Despres (KTM) y en 1:21 a Jonah Street (KTM), que ahora supera en la general a Fretigné. Coma tiene una ventaja en la general sobre el segundo que ya asciende a los 43 minutos.

En coches, Carlos Sainz se ha apuntado su segundo triunfo parcial aunque con una escasa ventaja sobre Nasser Al Attiyah, vencedor ayer y que hoy tan sólo ha cedido seis segundos con respecto a Sainz. Sainz y Al Attiyah son los únicos que han sumado victorias en lo que va de rally y es que no se esperaba que el qatarí tuviera tan buen rendimiento. Nani Roma ha sido quinto a 5:30 de Sainz mientras que Peterhansel ha sido octavo a 6:54.


En la clasificación general, Sainz es líder y aventaja en 3:46 a Al Attiyah. De Villiers es tercero a 11:23, Peterhansel ocupa la cuarta plaza con una desventaja 15:41 de mientras que Roma está en la quinta plaza con 20 minutos de desventaja.

Vía | Dakar
Foto | AFP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.