Marc Márquez renueva con Honda hasta 2016

Marc Márquez renueva con Honda hasta 2016

Escrito por: Javi    14 mayo 2014     2 minutos

Este fin semana se celebra el Gran Premio de Francia de motociclismo de 2014. El mundial llega a Le Mans con el interés de ver si alguien, sea Lorenzo, sea Pedrosa o sea Rossi, puede acabar con el dominio de Marc Márquez en MotoGP. Y es que, recordemos, el piloto de Repsol Honda ha ganado y ha hecho pole position en los cuatro grandes premios disputados hasta el momento.

Al circuito francés llegará Márquez con el liderato y también con la noticia de que su futuro estará unido a Honda hasta 2016, por lo pronto. En una temporada en la que puede que haya baile de pilotos entre las escuderías oficiales de Yamaha y Honda, ya sabemos que una moto es segura para Márquez, algo evidentemente lógico si se repasan los números del piloto español.

Márquez fue campeón del mundo en su primer año con el equipo Repsol Honda y, aunque la temporada es larga y esto acaba d empezar como quien dice, pinta a que repetirá este curso porque a nadie se le ve tan adaptado a su moto como él. Y todo esto con 21 años. Es el piloto del momento y a la vez es el piloto del futuro, así que es lógico que la marca japonesa apuesto todo por él.

Lo que ya no está tan claro por ahora es quien será el piloto que acompañe en el box del equipo Repsol Honda a Marc Márquez. El actual, Dani Pedrosa, no las tiene todas consigo en lo que a renovar se refiere aunque las últimas declaraciones de Livio Suppo, y el que lo de sacar a Jorge Lorenzo de Yamaha resulte poco posible, hacen que Pedrosa sea la mejor opción que baraja Honda para esa otra moto.