Masters de Miami 2015: Murray a octavos, Wawrinka eliminado

Masters de Miami 2015: Murray a octavos, Wawrinka eliminado

Escrito por: Raúl    29 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

El escocés Andy Murray (4) logró su pase a la ronda de octavos de final en el Masters 1000 de Miami Itaú con una medida victoria sobre el colombiano Santiago Giraldo (27) pero el suizo Stanislas Wawrinka defeccionó en su partido con el francés Adrian Mannarino y quedó eliminado en sendos desempates.

En otros partidos de la jornada el sudafricano Kevin Anderson eliminó al argentino Leonardo Mayer en dos sets al igual que el austríaco Dominik Thiem al americano Jack Sock y el francés Gael Monfils a su compatriota Jo-Wilfried Tsonga.

El primero en clasificar a octavos de final en el cuadro masculino fue el escocés Andy Murray – dos veces campeón aquí – con una victoria en sets corridos sobre el colombiano Santiago Giraldo con marcador 6-3 6-4 que no reflejan sin embargo lo que le costó a ‘Muzza’ el llevarse la clasificación. El británico iba cómodo 6-3 5-1 pero Giraldo con su potente derecho daría pelea y ganó tres ‘games’ en fila acercándose 4-5 pero Murray finalmente cerró la cuenta con su servicio. En octavos le espera el sacador sudafricano Kevin Anderson que se impuso 6-4 6-4 al argentino Leonardo Mayer con 12 ases.

Wawrinka eliminado en Miami

Luego sería el turno de Stanislas Wawrinka que no luce muy cómodo en la pista desde hacer algunas semanas. Tras ganar apretadamente a Carlos Berlocq en el debut, padeció ante el francés Adrian Mannarino perdiendo el primer set en ‘tie-break’ por 7-6(4). En dicha manga el helvético cometió 7 doble faltas lo que contribuyó decididamente para entregar el set. En el segundo Wawrinka rompe en el tercer juego pero no logra revalidar el ‘break’ y quedan emparejados en 2. Nuevamente el ex campeón del Abierto de Australia captura el saque de Mannarino pero cuando servía para set 5-4 desaprovecha la oportunidad y el francés le da vuelta 6-5. Wawrinka fuerza a un nuevo desempate y Mannarino consuma el golpe por 7-6(5) tras 2 horas 12 minutos. El galo enfrentará al joven austríaco Dominik Thiem que venció a otro que viene ascendiendo, el americano Jack Sock por 6-4 6-3.

En otro partido del día en duelo de franceses entre dos ex top ten Gael Monfils y Jo-Wilfried Tsonga el triunfo se lo llevó el primero en dos sets 6-4 7-6(4). Tsonga regresaba al circuito en este 2015.

Vía y Foto | Masters de Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.