Máxima tensión en la Bundesliga

Máxima tensión en la Bundesliga

Escrito por: Francisco Javier    7 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El Hertha de Berlín se mantiene en cabeza de la Bundesliga alemana después de la celebración de la jornada 23 después de golear 1-3 al Energie Cottbus gracias a un hat-trick del ucranio Andrei Voronin.

La gran sorpresa de la jornada ha sido la goleada que le ha endosado el hasta hoy colista Borussia Monchengladbach por 4-1 al Hamburgo que aspiraba al liderato pero que la gran igualdad que reina en la competición le ha llevado a terminar la jornada en quinta posición.


De los equipos de cabeza, queda ahora segundo el Hoffenheim pese a no poder pasar del empate a cero en su campo ante el Werder Bremen y sube a la tercera plaza el Bayern de Munich que ha goleado en el Olímpico al Hanover 96 con un contundente 5-1 con goles de Van Buyten, Klose, Altintop, Podolski y de Michelis. También el Wofsburg se mantiene en el grupo cabecero tras imponerse por un 1-0 al ahora colista Karlsruhe.

Estos 5 equipos van a ser quienes se jueguen de aquí a final de temporada tanto el título como los puestos de acceso a Europa. La Bundesliga es de las grandes ligas la que mantiene un mayor interés por el número de equipos con aspiraciones al título. La situación actual es el liderato del Hertha de Berlín con 46 puntos y le siguen los otros cuatro equipos, Hoffenheim, Bayern de Munich, Wolfsburg y Hamburgo con 42.

En la parte baja de la tabla, la ya reseñada goleada del Borussia Monchengladbach y derrotas de los otros dos equipos que ahora quedan como los tres últimos de la tabla, el Energie Cottbus y el Karlsruhe.

Vía l AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.