Mercedes, Red Bull y Toro Rosso nos muestran imágenes de sus nuevos monoplazas

Mercedes, Red Bull y Toro Rosso nos muestran imágenes de sus nuevos monoplazas

Escrito por: Fernando    1 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Este domingo arranca la pretemporada de Fórmula 1 en el Circuito de Jerez así que casi todas las escuderías del campeonato ya tienen en pista sus nuevos monoplazas. Hace unos días revisábamos los nuevos diseños de equipos como Ferrari, McLaren-Honda o Lotus y ahora echamos un vistazo a Toro Rosso, Mercedes y Red Bull que han sido los últimos en dejarnos ver sus coches.

Todas estas escuderías han mostrado sus monoplazas sobre el propio trazado jerezano. En la tarde del sábado vimos el STR-10, el monoplaza de Toro Rosso en el que nos fijaremos muchos aficionados españoles por la presencia de Carlos Sainz Jr. El piloto madrileño descubrió el coche junto con su compañero Max Verstappen. El objetivo del equipo es ser quintos en el Mundial de Constructores y lo harán con el apoyo de marcas españolas como Cepsa que sigue en el proyecto de la escudería de Faenza y Estrella Galicia 0,0 que se ha unido en los últimos días.

STR10- Lifestyle

El objetivo de Mercedes es repetir el título conseguido el año pasado. Para ello han diseñado el W06 Hybrid, una evolución de la máquina con la que arrasaron en 2014 que presenta mejoras aerodinámicas, estructurales y mecánicas. Lewis Hamilton y Nico Rosberg descubrieron la nueva ‘flecha plateada’ en Jerez la cúal presenta un morro más estilizado pero no cambios radicales ya que no los necesitaban.

La decoración que más ha llamado la atención en Jerez ha sido la de Red Bull. El motivo es que la escudería de Milton Keynes se ha presentado en España con un RB-11 con pintura de camuflaje. El equipo ha trabajado mucho en la parte delantera del monoplaza que luce con un frontal diferente pero el trabajo en el coche está lejos de considerarse acabado.

A continuación os dejamos las galerías de imágenes de todos estos equipos y esta tarde revisaremos los primeros tiempos que marcan en Jerez que no pueden tomarse como referencia pero que pueden darnos alguna pista interesante.

Red Bull 5


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.