Mundial de Sudáfrica: Francia echa de la concentración a Nicolas Anelka

Mundial de Sudáfrica: Francia echa de la concentración a Nicolas Anelka

Escrito por: efortes    19 junio 2010     3 Comentarios     1 minuto

La Federación Francesa, a través de su presidente Navidad Graët ha comunicado oficialmente que ha expulsado de la concentración de la selección francesa de fútbol en el presente mundial de Sudáfrica al ex delantero del Real Madrid y actual estrella del Chelsea Nicolas Anelka tras los graves insultos proferidos en contra del seleccionador Raymond Domenech.

No se esperaba menos de una selección como Francia tras dedicarle Anelka en el descanso del encuentro entre Francia y México de ayer al seleccionador “vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta”. Así pues se va una de las principales armas de una Francia que por ahora está decepcionando en este mundial.

Al parecer la filtración del vestuario, lugar donde ocurrieron los hechos que propiciaron la salida de Anelka, no se sabe aún de quién pudo ser y el jugador se reunió con Patrice Evra esta mañana para intentar lograr solucionarlo. Al ver los periodistas que el delantero no estaba en el entrenamiento saltaron las alarmas.

Tuvo que salir entonces el presidente de la FFF (Federación Francesa de Fútbol) para confirmar los rumores. Para completar la decisión se ha aprobado una comisión disciplinaria de la Federación en contra de Anelka, quien tendrá que responder en el futuro cercano sobre este incidente.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.