Murcia acoge este fin de semana la Final Four de Voleibol Femenino

Murcia acoge este fin de semana la Final Four de Voleibol Femenino

Escrito por: Fernando    5 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El Palacio de los Deportes de Murcia será el marco que acogerá este fin de semana la Final Four de la Euroliga de Voleibol Femenino. El voley español estará representado en esta cita gracias a la clasificación para la final del Club Atlético Voleibol Murcia 2005. El equipo murciano intentará hacer valer su condición de local y llevarse este importante torneo. El resto de equipos clasificados son el Zarechie Odinstovo de Rusia y dos equipos italianos, Sirio Perugia y Asystel Novara.

El Club Voleibol Murcia es un equipo de muy reciente creación, que con apenas tres años de historia ya ha sido capaz de llegar a una cita tan importante como la Final Four de la Euroliga. Entre otros torneos, el equipo murciano fue campeón de la Copa de la Reina en los años 2006 y 2007, campeón de la Supercopa de España en 2006 y 2007 y Campeón de la Superliga Femenina en la temporada 2006/2007

La agenda de partidos para la Final Four es la siguiente:

Primera Semifinal: 18:00 horas y enfrenta a CAV Murcia 2005-Zarechie Odinstovo (Rusia)
Segunda Semifinal: 20.30 horas y enfrenta a Sirio Perugia (Italia)-Asystel Novara (Italia)

El domingo se disputará el tercer y cuarto puesto a partir de las 16:30 horas y la gran final a partir de las 19:30 horas.

Vía | Web de la Final Four


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.