Nadal no piensa en el Open USA

Nadal no piensa en el Open USA

Escrito por: Carlos    28 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

A tres días del comienzo del último Grand Slam del año Reuters ha entrevistado al actual número 3 de la ATP, Rafa Nadal, para intentar descubrir cómo afronta el manacorí la cita en Nueva York.

Ya no soy el número uno, pero mi motivación es la misma, sea el número uno o el cinco. Ésa es la verdad. Mi objetivo es el mismo, ser feliz jugando, divertirme y mejorar siempre. Para eso trabajo para mejorar mi tenis. Voy a jugar con la misma motivación que el año pasado

Nadal tiene claro que la paciencia es una virtud y no se acelera a la hora de pensar en recuperar su lugar en el ranking mundial. Las pistas de la Gran Manzana tienen la respuesta a cómo acabará nuestro número 1 el año, pero en realidad eso es lo de menos. Lo importante aquí es la constancia y la concentración, olvidarse de Federer y Murray y salir a ganar, a quien sea y donde sea, los puntos se consiguen ganando no retando.

Respecto a su lesión parece que todo está superado, aunque se encuentre convaleciente y muy atento a la evolución de sus rodillas en la alta competición.

Estoy controlando las rodillas con los médicos y tengo un tratamiento preventivo. De todos modos, no sé qué precauciones exactas puedo tomar

En cualquier caso da la impresión de que el problema actual de Rafa es la falta de ritmo y no su estado físico, aunque eso tiene fácil solución: jugar.

Vía | Abastodenoticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.