Nadal revalidará título en Wimbledon, si Federer le deja

Nadal revalidará título en Wimbledon, si Federer le deja

Escrito por: Carlos    9 junio 2009     Comentario     2 minutos

Nadal se ha hecho más pruebas en las últimas 30 horas que probablemente en el último mes. Sin embargo, han valido la pena, el de Manacor viajará a Londres el próximo día 16 de junio para plantarle cara a quién intente evitar que revalide el título.

“Voy a dar el 200% para poder estar al 100% en la cita más importante del tenis mundial y el torneo que más ilusión me hizo siempre. No saldré a ninguna pista y mucho menos a la central de Wimbledon a ver qué pasa, si salgo sé que estaré al 100%”

Rafa ha publicado estas declaraciones en su página web, sabedor de que somos mucho los que estamos pendientes de su rodilla. Por ahora parece que Nadal cumplirá con su calendario y estará presente en Londres, donde si llega a la final podría protagonizar un partido histórico.

“Llevo jugando con dolor en las rodillas varios meses y no puedo seguir así”

Muchos lo dijimos y prácticamente todos lo pensábamos: Nadal estaba cansado, parecía desgastado y lejos del estado de forma al que nos tenía acostumbrados.

“Será sometido a tratamiento intensivo a base de antiinflamatorios orales, mesoterapia local más fisioterapia (Magnetoterapia, termoterapia) así como potenciación muscular progresiva de ambos cuádriceps”

Esta es la información que facilito el Doctor Cotorro, médico de la Federación Española y responsable del centro MAPFRE de medicina del tenis. Nada estará 48 horas sometiéndose a tratamiento y luego volverá a las pistas a prepararse a conciencia l cita londinense.

Esperemos que la medicina moderna y el apoyo incondicional de sus fans le procuren una pronta recuperación. Queremos volver a ver a nuestro número 1 del mundo levantar orgulloso la ensaladera del torneo más importante del circuito.
.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.