Nadal vence a Berdych y jugará la final del Master Series de Miami

Nadal vence a Berdych y jugará la final del Master Series de Miami

Escrito por: Fernando    4 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Rafa Nadal ha conseguido su pase a la final del Master Series de Miami tras eliminar en dos sets, 7-6 y 6-2, al checo Tomas Berdych. El partido fue especialmente disputado durante el primer set, que tuvo que decidirse en el desempate. Nadal necesitó hasta 7 bolas de set para poder llevarse la primera manga, que finalmente acabó de la peor forma posible para Berdych: una doble falta con su servicio le daba el set al mallorquín.

Este grave error pareció pesar sobre Berdych, que ya no fue capaz de oponer resistencia a Nadal durante el segundo set. Nadal disputará la final con el vencedor del partido entre el ruso Davydenko y el estadounidense Andy Roddick, que ayer eliminó a Roger Federer.


En declaraciones posteriores al partido, Nadal indicó que gane o pierda la final, se encuentra muy satisfecho con su inicio de temporada, ya que ha conseguido llegar a semifinales en Indian Wells y ahora a la final en Miami, dos Masters Series que se disputan sobre pista rápida, superficie que beneficia menos a Nadal que la tierra batida.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.