No se pierde el tiempo en la competitiva Liga Adelante

No se pierde el tiempo en la competitiva Liga Adelante

Escrito por: efortes    25 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Tras una durísima campaña donde el Hércules con 78 puntos quedó 4º y no logró el ascenso, muchos clubes ya están trabajando a destajo para reforzar sus plantillas de cara al año que viene.

El Castellón ha contratado a David Amaral como entrenador, quien es conocido por su larga trayectoria en Segunda División, y ha perdido a López Garai, pivote defensivo clave para ellos, que se ha marchado al Celta de Vigo. El equipo vigués ha cerrado dos contrataciones más, procedentes del Salamanca: Bustos y Catalá. Un clásico de Primera División como el Celta no puede coquetear con el descenso a Segunda B, es más, tiene que reforzarse seriamente para volver a ser un candidato al ascenso.

El Hércules ya se ha traído a Jorge Alonso, procedente del Salamanca, seguramente para cubrir la baja de Abel Aguilar, cuya repesca se torna rugosa. Siguen trabajando para cerrar nuevas incorporaciones, ya que el capitán Sergio Fernández ya se ha ido al Murcia, Rubén Navarro al Nástic y está pendiente Fernando Sales, clave en la gran temporada del conjunto alicantino.

La Real Sociedad ya se ha traído dos grandes fichajes. Al entrenador de Nacional Montevideo, Martín Lasarte (en imagen), que tiene la tarea de devolver a La Real a la categoría de honor, y a su ojo derecho Jonathan Estrada, mediapunta internacional con Colombia. Cabe destacar que el Betis tiene una turbulenta pretemporada por delante, donde habrá que dar salida a grandes estrellas para reducir los salarios, y traerse jugadores competentes dispuestos a jugar en Segunda y devolver la grandeza a los verdiblancos.

En los próximos días habrá, a buen seguro, movimiento intenso en las carteras de los clubes de Segunda División. En Altaspulsaciones, los analizaremos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.