Oliveira por fin abandona españa con destino Al Jazira

Oliveira por fin abandona españa con destino Al Jazira

Escrito por: efortes    18 julio 2009     1 minuto

Ricardo Oliveira, ex del Milán entre otros y jugador gafe en la liga española con dos descensos seguidos (acompañado de Sergio García) ha abandonado la Liga de las Estrellas por los petrodólares. 14 millones de euros, a repartir a partes iguales entre el Betis y el Zaragoza (que parece ser que ejerció mucha presión para que la operación se llevase a cabo: recién ascendido necesita recuperar liquidez, sobre todo con la deuda al Shaktar por Matuzalem) y una ficha elevada para el delantero.

Los aficionados de ambos clubes están muy descontentas, como es obvio. Las manifestaciones en Sevilla por la poca implicación de sus estrellas fue notable, y Ricardo se salvó un poco de la quema porque su calidad es incuestionable. Sin embargo los resultados están ahí.

Sergio García es otro jugador con un desborde increíble, y en la eurocopa no fue gafe precisamente, pero en la liga ha estado en dos grandes plantillas con dos descensos seguidos. Será uno de los que tendrá que salir de Segunda, y esperemos que recale en algún equipo en el que pueda triunfar. Oliveira desde luego ha decidido su futuro en aspectos económicos, puesto que a buen seguro en Arabia va a cobrar una barbaridad y va a ser tratado a cuerpo de rey él y su familia, a la cual el propio delantero ha aludido como factor clave a la hora de tomar una decisión.

Así pues, que no teman algunos equipos grandes puesto que la combinación de Oliveira y Sergio García en España no se dará un tercer año seguido. Que tiemble Al Jazira.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.