Open Británico: Watson sigue líder mientras que Jiménez y García se hunden

Open Británico: Watson sigue líder mientras que Jiménez y García se hunden

Escrito por: Fernando    19 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La tercera jornada del Open Británico de golf nos ha dejado malas noticias en lo que respecta a los jugadores españoles ya que tanto Miguel Ángel Jiménez como Sergio García, que tras la segunda jornada estaban en la parte alta de la clasificación, se hundieron y perdieron sus opciones a luchar por el torneo.

La gran sorpresa del tercer grande de la temporada la está protagonizando el veterano Tom Watson que se mantiene como líder tras tres jornadas. Watson, de 59 años de edad, está dando toda una lección de golf sobre un campo como el de Turnberry que no favorece a los pegadores sino a aquellos que demuestran un juego sólido durante todo el recorrido.

Watson está dejando asombrados a todos sus compañeros que sólo pueden deshacerse en elogios. El quíntuple ganador de este torneo además de dos Masters y dos US Open, tiene un golpe menos que Goggin y Fisher y dos menos que Westwood y Goosen.

En cuanto a los golfistas españoles, todas las esperanzas levantadas durante las dos primeras jornadas se desvanecieron en esta tercera. Jiménez hacía dos dobles bogyes que le hacían entregar una tarjeta de 76 golpes, doce golpes más de los que necesitó el primer día para acabar el recorrido.

¿Y Sergio García? Pues otra oportunidad perdida para luchar por un grande teniendo en cuenta además que Tiger Woods no estaba tras no superar el corte. El castellonense empezó a perder la concentración cuando en el hoyo tres falló un putt de un metro y a partir de ahí su cabeza salió de Escocia y él se quedó por allí para firmar siete bogyes que le hicieron descender hasta la posición 43.

Tan sólo tres puestos más arriba acabó la jornada Gonzalo Fernández-Castaño al que un sólo par en los últimos nueve hoyos le condenaron a descender en la tabla tras finalizar con una tarjeta de 73 golpes, tres sobre el par.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.