Pablo Aimar deja el Zaragoza y se marcha al Benfica

Pablo Aimar deja el Zaragoza y se marcha al Benfica

Escrito por: Fernando    17 julio 2008     Sin comentarios     1 minuto

El centrocampista Pablo Aimar y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo con el Benfica para que el jugador argentino recale en tierra lusas y abandone el proyecto en Segunda División del Real Zaragoza. El club maño percibirá 7,5 millones de euros por el traspaso del jugador, que firmará con los portugueses por cuatro temporadas. Aimar, que tenía una mejor oferta del Newcastle inglés, coincidirá en Benfica con Quique Sánchez Flores, al que ya tuvo como entrenador durante su paso por el Valencia.

El Zaragoza confirmó además la salida de Matuzalem al Lazio. El equipo maño, que ideó un proyecto de Champions League la pasada temporada, acabó descendiendo en la última jornada tras una desastrosa Liga. El nuevo proyecto maño está encabezado por Marcelino, que hizo una gran temporada con el Racing. La división de plata quizás no era el mejor sitio para un jugador como Pablo Aimar, ya que su menudo físico podría impedirle lucir en una liga más física como es la de Segunda División.


Quizás esta no sea la última salida sonada del Zaragoza, ya que el brasileño Ricardo Oliveira no parece deseoso de jugar en Segunda y seguro que intenta forzar su salida en los próximos días.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.