Pádel: Eva Gayoso vuelve a casa

Pádel: Eva Gayoso vuelve a casa

Escrito por: Carlos    10 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

El Circuito Pádel Pro Tour hace escala en Barcelona de la mano de una de las mejores anfitrionas posibles: Eva Gayoso. La jugadora catalana vivirá esta prueba de una manera muy especial ya que además de estar demostrando un espectacular estado de forma, jugará en casa: es socia del Real Club de Polo de Barcelona desde que tenía 6 años.

La subcampeona del mundo y campeona de España de 2008 estrena además compañera. El año pasado arrasó en las pistas junto a Patricia Llaguno, ahora tiene pareja nueva: la malagueña Patricia Mowbray.

“Es una chica que está muy ilusionada y con muchas ganas de poder hacer todo el circuito este año. Para mí es muy importante tener una compañera así, con ganas de triunfar, y por eso me estoy entrenando a tope”

Eva Gayoso se muestra entusiasmada con su nueva compañera, pero sobre todo con l segunda juventud que está viviendo. La catalana destacó que Cataluña tiene deportes como el tenis muy arraigados y que no fue fácil introducir el pádel. Recordó que por iniciativa suya se construyeron las primeras 4 pistas del club, hoy ya cuenta con 11 y otras 4 en proyecto. Le ha dedicado más de 20 años a este deporte y ha logrado que su club cuente hoy en día con más de 700 alumnos entre niños y adultos, toda una hazaña.

El Pádel Pro Tour arranca y la ciudad de Barcelona, además de una incansable Eva Gayoso, ya está preparada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.