Pepe Mel renueva con el Rayo

Pepe Mel renueva con el Rayo

Escrito por: Javi    20 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El actual entrenador del Rayo, Pepe Mel, ha ampliado su contrato por un año más con la entidad Vallecana. Así el técnico madrileño seguirá ligado al club franjirrojo hasta el 2010. De este modo, queda aclarado el futuro de Mel tras unas duras y largas negociaciones, ya que sonaba para dirigir a varios clubes de primera, sobre todo al Real Betis, equipo en el que vivió una de sus mejores etapas como futbolista.

Los términos económicos del contrato dependerán de la categoría en que milite el Rayo la próxima temporada. El equipo se encuentra en el tren de cabeza, inmerso en la lucha por el ascenso. Ocupa el cuarto puesto en la liga Adelante, con 46 puntos, a sólo 3 de Hércules y Tenerife, que ocupan la segunda y la tercera posición, y a cinco puntos del Xerez, primer clasificado. El Rayo podría volver a la primera categoría siete años después de que la abandonara.


Cuando cumpla su contrato Pepe Mel se convertirá en el técnico que más tiempo ha ocupado el banquillo rayista desde que el equipo pertenece a la familia Ruiz Mateos, superando a Juande Ramos que estuvo 3 temporadas y consiguió la mejor clasificación de la historia en primera división (un noveno puesto) y la clasificación para la Copa de la UEFA.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.