Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 13

Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 13

Escrito por: Fernando    1 diciembre 2013     Comentario     3 minutos

El Arsenal sigue como sólido líder de la Premier League que este fin de semana disputó su decimotercera jornada. Los gunners ya no tienen como inmediatos perseguidores al Liverpool que pinchó esta semana, algo que aprovecharon bien tanto Manchester City como Chelsea para colocarse a la estela de los gunners que lideran la clasificación con cuatro puntos de ventaja.

Esta semana los de Wenger visitaban Cardiff donde cosecharon una cómoda victoria por 0-3 aunque los dos últimos tantos no llegaron hasta los minutos finales del partido. Aaron Ramsey marcó un doblete y Flamini redondeó la goleada en un partido en el que volvió a sobresalir la excelencia en el pase de Mesut Özil.

El Liverpool ya no es segundo clasificado tras perder por 3-1 en el campo del Hull City. Livermore adelantó a los locales y Steven Gerrard puso el empate con un buen gol de falta. En la parte final del partido Meyler y Skrtel en propia meta pusieron los tantos con los que se cerraba el marcador. Ahora los reds se quedan a 7 puntos del Arsenal y ven como Chelsea y Manchester City se ponen por delante.

El conjunto de Mourinho ganó por 3-1 al Southampton de Pochettino en un partido que empezó muy mal para los blues porque a los 13 segundos ya perdían por 1-0 después que Jay Rodríguez aprovechara una mala cesión sin mirar de Essien. El partido se fue empatado al descanso pero en la segunda mitad los locales tiraron de acierto a balón parado y Cahill y Terry daban la vuelta al marcador tras sendos corners. Ramires puso el 3-1 definitivo y mantuvo la racha de Mourinho que no pierde en Premier en Stamford Bridge, récord que peligró durante la primera parte.

El Manchester City también ganó, en este caso por 3-0 a un Swansea que tuvo mucho sabor español ya que contaba con Chico, Cañas, Pozuelo, Pablo y Álvaro Vázquez como titulares. Sin embargo el español más destacado fue Álvaro Negredo que adelantó a los citizens en la primera mitad con un buen tiro de falta. Nasri, con dos tantos, redondeó la goleada local.

El Everton de Roberto Martínez sigue rindiendo a gran nivel y goleó al Stoke City por 4-0, resultado que le permite ser quinto en la tabla. Gerard Deulofeu marcó su primer tanto en la Premier al que siguieron los de Coleman, Oviedo y Lukaku que sigue en racha. A los que les está costando engancharse al grupo de arriba es a los hombres del Manchester United que empataron a dos tantos con el Tottenham. Los spurs de adelantaron con un gran saque de falta raso de Walker que más tarde cometería un error garrafal en un despeje que servía a Rooney el empate en bandeja. Sandro con un gran cañonazo desde la frontal que sorprendió a De Gea puso de nuevo en ventaja a los locales pero Rooney firmó su doblete de penalti y dio un punto al United.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Tottenham – Manchester United 2-2.
  • Hull City – Liverpool 3-1.
  • Chelsea – Southampton 3-1.
  • Manchester City – Swansea City 3-0.
  • Aston Villa – Sunderland 0-0.
  • Cardiff City – Arsenal 0-3.
  • Everton – Stoke City 4-0.
  • Norwich City – Crystal Palace 1-0.
  • West Ham – Fulham 3-0.
  • Newcastle – West Bromwich Albion 2-1.

Y así marcha la clasificación:

Clasificacion-Premier-League-Jornada-13

Foto y Clasificación | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.