Pretemporada Fórmula 1: Rosberg es el más rápido en el tercer día de Jerez

Pretemporada Fórmula 1: Rosberg es el más rápido en el tercer día de Jerez

Escrito por: Rubén Herrera    9 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Nico Rosberg ha sido hoy el piloto más rápido sobre el trazado andaluz. Fernando Alonso, por su parte, ha tenido problemas con su Ferrari.

Los Mercedes están siendo los monoplazas –y con diferencia- más rápidos esta pretemporada. Y diréis “¡Qué!” y os diré “con las especificaciones de 2011, difusores soplados incluidos”. Fuera bromas, Nico Rosberg ha seguido la estela de ayer de Schumacher y ha sido el más rápido en el tercer día de test en Jerez.

El piloto alemán ha marcado hoy un tiempo de 1:17.613. Por detrás ha llegado Romain Grosjean y su Lotus, aunque a más de 8 décimas. En tercera posición está alguien esperado en los puestos delanteros, Sebastian Vettel. El campeón del mundo se ha hinchado a vueltas hoy, completando un total de 96 giros al trazado andaluz.

Hay que destacar que la mayoría de pilotos ha aprovechado la tarde para hacer tandas largas. Sin ir más lejos, Rosberg casi completa un simulacro de carrera, aunque, a falta de diez minutos para cerrar la pista, tuvo problemas con el monoplaza (seguramente falta de combustible).

En cuanto a Fernando Alonso, tengo que decir que hoy no ha sido su mejor jornada. Su Ferrari aún no está completamente a punto y, por la mañana, perdió cerca de 90 minutos debido a un fallo hidráulico. Al menos, si vale de consuelo, ha sido más rápido que Felipe Massa, quien ya ha finalizado sus test.

Vía | Rectademeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.