Pretemporada MotoGP: Spies lidera el segundo día sin las Honda

Pretemporada MotoGP: Spies lidera el segundo día sin las Honda

Escrito por: Rubén Herrera    29 febrero 2012     Comentario     2 minutos

Con la principal ausencia de todas las Honda, Ben Spies ha sido el más rápido en un día con condiciones difíciles en Sepang.

Hoy se citaban la mayoría de pilotos de MotoGP en el trazado de Sepang para rodar por segundo día consecutivo en estos segundos test en el circuito malayo. Hoy, con las ausencias de todas las Honda y con la lluvia, Ben Spies ha sido el piloto que ha marcado el mejor tiempo.

Con las nubes acechando, todos los pilotos aprovecharon las primeras horas de la mañana para marcar sus mejores registros. Así, Ben Spies se aseguraba un tiempo de 2:01.285, que le colocó al frente de la tabla de tiempos. En segunda posición acabó su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, con un tiempo de tan solo 8 milésimas más lento que el del tejano.

La gran ausencia de hoy han sido todas las Honda´s. La causa es el fallo que ayer por la tarde detectó Dani Pedrosa en su MotoGP, al ver una luz roja en el tablero de su RC213V. HRC decidió mandar el motor a Japón para analizarlo. La respuesta llegó pronto, al mediodía, pero la lluvia hizo que los pilotos no salieran a rodar. Tan solo, a última hora, Kosuke Akiyoshi dio algunos giros para comprobar que todo fuera bien.

A pesar de la meteorología, la mayoría de equipos han logrado bajar sus registros. Tras las cuatro Yamaha –Spies, Lorenzo, Dovi y Crutchlow-, acabaron las cuatro Ducati, con Hayden demostrando que sus problemas físicos están siendo ya parte del pasado.

Por último, hoy también rodaron las tres CRT presentes en Sepang. Colin Edwards volvió a ser el más rápido, a poco más de 4.5 segundos de Spies. En cambio, las dos motos del Avintia Racing, con Silva y Hernández como pilotos, aún tienen muchísimo trabajo. Siguen a más de seis segundos de los tiempos de cabeza.

Mañana será el tercer y último día de test, en los que volverán a estar las Honda. Esperemos que el tiempo acompañe para poder comprobar las evoluciones de todos los equipos.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.