Pretemporada MotoGP 2012: De Puniet es el más rápido con la CRT en Jerez

Pretemporada MotoGP 2012: De Puniet es el más rápido con la CRT en Jerez

Escrito por: Rubén Herrera    23 febrero 2012     Comentario     2 minutos

Randy de Puniet ha sido el piloto más rápido del test CRT que se ha celebrado durante esta semana en el circuito de Jerez.

Ayer tuvo lugar la tercera y última sesión de entrenamientos en el circuito andaluz de Jerez, en el que, aparte de una Ducati oficial, se vieron las caras cinco CRT´s. Y, la verdad, me han sorprendido para bien ya que se han demostrado bastante competentes, quedándose Randy de Puniet a tan solo cuatro décimas del tiempo de Héctor Barberá, que es quien ha pilotado la Ducati.

Poco a poco las CRT están mejorando. Día a día sus pilotos logran bajar registros. Ayer, sin ir más lejos, Randy de Puniet logró parar el crono en 1:40.30, ni a tres segundos del récord del circuito. El francés, sin duda, ha aprovechado muy bien los tres días. Hoy, por ejemplo, ha sumado 66 pasos a la curva Peluqui.

Segundo ha estado otro piloto con ART. Aleix Espargaró, a pesar de haber estado con fiebre durante los dos días anteriores, marcó un mejor tiempo de 1:41.10, tras dar 60 giros al trazado andaluz. Bastante bien el catalán, quien logró mejorar en un segundo y medio su tiempo del martes.

Mattia Pasini, también con ART, hizo un tiempo de 1:41.29. Nada mal para el piloto del Speed Master, quien, si sigue en este camino, podría dar alguna sorpresa en la temporada. En cuarta posición ha finalizado Danilo Petrucci con la Ioda. 1:41.6 para él, tras mejorar 1.7 respecto al martes.  El italiano comienza a conocer los límites de su moto tras haber probado suelo. Afortunadamente, la caída fue sin consecuencias tanto para él como para su CRT.

Por último, James Ellison debutó en estos test con la ART del PBM.  Aunque su tiempo es algo lejano, 1:41.4, el piloto británico mejoró en dos segundos su tiempo de ayer, adaptándose paso a paso a su nueva montura.

En cuanto a la Ducati oficial, en el último día era Héctor Barberá el encargado de recoger el testigo dejado por Karel Abraham, quien rodó con ella el martes. El valenciano, al igual que el checo, se fue al suelo sin consecuencias. A pesar de ello tuvo tiempo para rodar en un ritmo constante de 1:40, marcando una mejor vuelta de 1:40.0.

Tiempos no oficiales

 

 

 

 

 

 

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.