La pretemporada de los pilotos de MotoGP (II)

La pretemporada de los pilotos de MotoGP (II)

Escrito por: Rubén Herrera    30 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Tras hablar ayer de los primeros 11 pilotos, ordenados por dorsal, de la categoría de MotoGP, toca hoy los diez restantes entre los que encontramos a Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi.

Dani Pedrosa

De Dani Pedrosa, año tras año, repetimos lo mismo: si las lesiones le respetan –cosa que desafortunadamente no ocurre- y tiene una buena moto –algo que este año tiene- es claro favorito a alzarse con el título.

Cal Crutchlow

Sin lugar a dudas es el piloto Yamaha en el que menos fe hay puesta, pero habría que andarse con muchísimo cuidado. Tiene experiencia, es rapidísimo –ya lo demostró en los test de Jerez, sin ir más lejos- y sabe luchar cuerpo a cuerpo. Dará guerra.

Aleix Espargaró

Se ha colocado como la segunda CRT en los test de Jerez, aunque a un segundo de su compañero de equipo. Debe coger el ritmo a su ART si no quiere verse relegado a un segundo plano.

Valentino Rossi

Sinceramente no sabría qué decir. La Ducati está a un lejos de las motos japonesas y el piloto italiano lo está sufriendo. Tenemos muchas ganas de verle arriba pero pienso que tardaremos unos cuantos GP en hacerlo.

Michele Pirro

Tengo esperanzas en la que la CRT Honda de Gresini preparada en parte por Ten Kate haga daño a los de arriba. Por ahora les queda mucho camino por delante.

Mattia Pasini

Hace muchísimo tiempo que no vemos al Pasini que nos hacía levantarnos del sofá con grandes carreras en 125 y 250. No parece que las 4T le sientan muy bien.

Yonny Hernandez

No quiero pensar que MotoGP le vaya a quedar grande. Tiene potencial y, si su CRT mejora, podrá darnos alguna sorpresa. En la pretemporada ha tendido a cerrar las clasificaciones.

Nicky Hayden

No sé vosotros, pero yo estoy deseando verle en la lucha por el pódium. Las 1000cc le pueden venir bien, siempre que la Ducati dé ese paso que les resta para estar arriba. En pretemporada siempre ha estado junto a las demás Ducati.

James Ellison

Tanto al piloto británico como a su equipo (PBM) les sobra experiencia por los cuatro costados. Aún están verdes en esto del CRT pero dejemos que pasen unas carreras y que cojan el ritmo…

Jorge Lorenzo

La Yamaha está funcionando a las mil maravillas en esta pretemporada y Lorenzo es el piloto que mejor ritmo de carrera ha tenido tanto en Sepang como en Jerez. No hay mucho más que añadir que no sea evidente, ¿no?

Mañana hablaremos de las otras dos categorías del Campeonato del Mundo: Moto2 y Moto3.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.