Rafa Nadal reveló que Federer planea llevar a sus hijos a su academia

Rafa Nadal reveló que Federer planea llevar a sus hijos a su academia

Escrito por: Raúl    5 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El balear Rafa Nadal indicó que los gemelos de Roger Federer formarían parte de su academia en Manacor según lo que le reveló el propio tenista suizo.

El número uno del mundo Rafa Nadal estuvo hoy en Madrid en el lanzamiento del VR Movistar Nadal, un juego de realidad virtual con el que pueden entrenar y participar en el Rafa Nadal Challenge en Madrid.

Mientras tanto, en Mallorca, se puso en marcha el III Ten Pro Global Junior Tour, celebrado en la Academia Rafa Nadal. Es un torneo anual para jóvenes tenistas, que comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo en las instalaciones de la academia ubicadas en Manacor.

La organización del torneo espera que participen alrededor de 250 niños y niñas de todo el mundo como en ediciones pasadas. El Ten Pro Global Junior Tour es un torneo para jóvenes atletas de tenis que consta de siete torneos internacionales que tienen lugar en Europa y los Estados Unidos de América.

Rafa está deseoso de dar a los jugadores más jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades en su academia y admite que incluso su rival Roger Federer ha prometido su apoyo. A pesar de ser feroces rivales en la cancha, Federer está buscando apoyar el proyecto del manacorí.

“Roger Federer dijo que traería a sus hijos a la Academia de Tenis Rafael Nadal”.

Federer tiene dos hijos gemelos, Leo y Lennart.

“Diría que es el proyecto profesional y vital más importante de mi carrera, es muy especial para mí. La Academia es un centro de entrenamiento para atletas donde se les ofrecen todas las oportunidades posibles para que puedan alcanzar su máximo potencial, y está equipado con la última tecnología aplicada a los deportes”.

agregó Rafa que se confesó encantado de la posibilidad de tener en su academia a los gemelos de Federer.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.