Rafael Nadal-David Ferrer y Roger Federer-Robin Soderling serán las semifinales en el torneo de Abu Dhabi

Rafael Nadal-David Ferrer y Roger Federer-Robin Soderling serán las semifinales en el torneo de Abu Dhabi

Escrito por: Fernando    31 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El ‘Capitalia World Tennis Championship’, torneo de exhibición que estos días se juega en Abu Dhabi, ya tiene configuradas sus semifinales a las que han accedido David Ferrer y Robin Soderling tras derrotar a Nikolay Davydenko y Stanislas Wawrinka, respectivamente. David Ferrer se enfrentará ahora a Rafa Nadal mientras que Soderling lo hará ante Federer.

Ferrer, que llegaba al torneo tras la renuncia por lesión de Tsonga, derrotó a Nikolay Davidenko por 2-6, 6-2 y 6-4. El alicantino tuvo que emplearse durante algo más de dos horas para derrotas a un Davydenko que se había impuesto con comodidad en la primera manga. En el día de año nuevo, Ferrer y Nadal se verán las caras en semifinales.

También iniciará el año con partido el sueco Robin Soderling, que derrotó en semifinales a Stanislas Wawrinka por un doble 7-6. Wawrinka puso en aprietos a Soderling especialmente contando con bola de set en el primer set pero finalmente el sueco fue capaz de llevar el partido a los desempates, un terreno en el que se mueve bien gracias a su potente servicio. Mañana, Soderling y Federer protagonizarán un duelo que ya se repitió en varias ocasiones durante la pasada temporada y siempre con victoria de Federer.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.