El Real Madrid anuncia oficialmente el fichaje de Canales

El Real Madrid anuncia oficialmente el fichaje de Canales

Escrito por: Javi    13 febrero 2010     3 Comentarios     2 minutos

Tras sólo haber disputado ocho partidos y haber anotado cinco goles, el nombre de Sergio Canales se convirtió en obsesión para los grandes y para algunos equipos de la Premier League. Sin embargo, el mejor situado en la carrera por hacerse con la perla del Racing de Santander, o quizás el único con interés real, fue el Real Madrid, que tras varios movimientos y largas negociaciones ha confirmado en su página web la contratación del joven futbolista de 18 años.

Canales firma por el Real Madrid para las próximas seis temporadas aunque, si bien está previsto que realize la pretemporada con los blancos, regresaría a Santander para jugar cedido en el Racing. El equipo santanderino recibiría aproximadamente 5 millones de euros por el jugador y un poquito más en caso de que los merengues contaran con Canales desde el principio. También sale bien parado el Depor, poseedor del 50% de los derechos del jugador, que se lleva la mitad en todo este lío.


El futuro nuevo jugador del Madrid es una apuesta importante, un talentoso chico con una gran zurda y que lo que llevamos de temporada ha demostrado su habilidad en varias facetas: buen golpeo a balón parado, definición cara al gol lo que lo convierte en un delantero letal, pero además visión de juego, lo que le hace muy peligroso en la mediapunta. Es un jugador tipo “Real Madrid”, futuro internacional absoluto con España, y que ya es el líder dentro del campo de un equipo de Primera División.

Sin embargo, a todos nos asalta la misma pregunta: ¿qué pasaría si Sergio Canales no progresa adecuadamente?. El debate está abierto entre los que opinan que es pronto para fichar por un grande, y los que piensan que ahora es el momento oportuno, no sólo para conseguir un buen precio, sino para comenzar a formar desde ya a este joven jugador. Hasta ahora, la progresión del joven cántabro está siendo la correcta, y sólo el tiempo dirá si estamos hablando de un nuevo crack o un nuevo bluff.

Vía | Real Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.