Recreativo y Albacete se cargan a sus entrenadores

Recreativo y Albacete se cargan a sus entrenadores

Escrito por: Javi    1 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

La última jornada de la Liga Adelante ha traído consecuencias negativas para los ocupantes de los banquillos de Albacete y Recreativo de Huelva. Para empezar, en el equipo andaluz se han cansado de Javi López, y tanto él como su segundo entrenador, Xavier Bartolo, dejan de formar parte del cuadro técnico de los onubenses.

A pesar de descender con el Alavés, se confió en el técnico barcelonés para que llevara el regreso del Decano a la Primera División, pero el equipo sólo tiene 19 puntos, está a siete de los puestos de ascenso sólo cinco por encima del descenso, además de las sensaciones cada vez más negativas que va dejando partido a partido. Paco Chaparro, Luis César Sampedro, Fernando Vázquez o Mandiá, el ex del Racing de Santander, suenan como posibles alternativas.


Lo de Pepe Murcia ya es para pensarselo. En su currículo nos podemos encontrar al Xerez, al Celta de Vigo y ahora al Albacete, equipos que le confiaron un proyecto con miras a un posible ascenso y acabaron por destituirle. En la tarde de ayer, el cuadro manchego fulminó al entrenador cordobés tras la última derrota sufrida ante el Numancia por 2-3, y con todo el Carlos Belmonte pidiendo de forma unánime su marcha.

De momento, será el ex jugador del Albacete y hasta ahora segundo entrenador Francisco Javier Mármol Catali el que se haga cargo del equipo que tiene el deshonor de ser el más goleado de la Segunda División, mientras la directiva se pone en marcha para encontrar un nuevo entrenador lo antes posible. El Queso Mecánico es decimosexto en la clasificación, sólo dos puntos por encima de los puestos de descenso.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.