Regresa la F1 con el Gran Premio de España en Montmelo

Escrito por: Fernando    24 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Tras las primeras tres carreras disputadas en Australia, Malasia y Bahrein, el circo de la F1 llega a Europa y, concretamente, a España con el Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana en Montmeló. Seguro que alguno de los que leáis el post teneis la oportunidad de ver este fin de semana la carrera en directo. Para ir abriendo boca y recordar las particularidades del Circuito de Montmeló, os dejamos el tradicional video que ClubF1 prepara para cada Gran Premio.

En lo que respecta a Fernando Alonso, parece que las mejoras aerodinámicas introducidas en su R28 le han permitido obtener mejores prestaciones y ganar algunas décimas en cada vuelta. Sin embargo, tanto Ferrari como McLaren-Mercedes y BMW parecen estar todavía demasiado lejos para el asturiano. Esperemos que al menos estas mejoras le sirvan para luchar por los puestos a partir del séptimo.


Los aficionados al motor tendrán además ración doble de carreras, ya que LaSexta comienza este fin de semana sus retransmisiones de la GP2.

Vía | ClubF1


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.