Resto de la jornada 25 de Liga

Resto de la jornada 25 de Liga

Escrito por: Altas Pulsaciones    25 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

En los partidos anticipados al sábado el Valencia siguió con su bache de juego y sólo pudo empatar a uno en casa ante el Recreativo de Huelva. Y en el partido con más pólvora en ataque, Sevilla – Zaragoza, los andaluces golearon por 5 a 0 a un Zaragoza muy blandito en defensa y con muy pocos recursos en ataque. El Sevilla parece que vuelve a ser el de la temporada y ya está llamando a las puertas de la Champions.

Zona de la que se aleja poco a poco el Espanyol, ya que perdió en Riazor 2-0 ante un Depor que toma algo de aire. El Atlético sigue en Champions pero por su juego y resultados no parece que vaya a durarle mucho esa situación de privilegio. Ayer perdió 3-1 ante Osasuna y sigue sin levantar cabeza. Por su parte, el Villareal con su victoria en San Mamés ante el Bilbao se consolida en la parte alta de la clasificación.

Por su parte el Racing acabó con la buena marcha del Almería y la imbatibilidad de Alves (1-0), y Llorente, delantero del Valladolid en racha, mandó al Murcia a la zona de descenso (1-0). . Por último Mallorca y Betis sellaron unas tablas (1-1) que no les sirven de mucho a ninguno ya que les deja a un paso de la zona del descenso.

Así las cosas, la Liga está más apretada y bonita que nunca. El liderato está en un puño, sólo dos puntos separan a Madrid y Barcelona. En la lucha por la Champions el Atlético sólo aventaja en dos puntos al Sevilla y Espanyol y en tres al Racing. Y en la zona de descenso hay nueve equipos en un abanico de tres puntos. ¿Alguien puede pedir más emoción?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.