Roland Garros: buena jornada para los españoles

Roland Garros: buena jornada para los españoles

Escrito por: Fernando    27 mayo 2009     Comentario     1 minuto

La tercera jornada de Roland Garros ha deparado un balance positivo para los tenistas españoles, ya que ha dejado un buen número de victorias. En el cuadro masculino han consiguido su pase a segunda ronda Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y Daniel Gimeno-Traver mientras que en el cuadro femenino ha habido pleno español con la clasificación de Virginia Ruano Pascual, Anabel Medina y María José Martínez.

Ferrero tuvo que sufrir bastante para deshacerse del croata Ivan Ljubicic al que derrotó en cinco sets con un marcador final de 2-6, 6-4, 6-4, 3-6 y 6-3 y ahora se enfrentará al alemán Philip Kohlschreiber. Más facil lo tuvo Tommy Robredo que se deshizo con mucha facilidad de Adrian Mannarino por 6-2, 6-1 y 6-2.

Precisamente el rival de Robredo en la siguiente ronda será Daniel Gimeno-Traver que se apuntó el primer set del partido ante el ruso Evgeny Korolev y no tuvo que jugar más, ya que este se retiró. Al menos el duelo español nos asegura un rival en la siguiente ronda, para la que Robredo parece claro favorito.

En cuanto a las derrotas, Iván Navarro perdió ante Andreas Beck por 7-6, 6-4 y 6-1 y Guillermo García López cayó ante el italiano Andreas Seppi por 6-3, 6-3 y 6-1.

En el cuadro femenino todo éxitos. Vivi Ruano se cargó a la checa Nicole Vaidisova por 6-4 y 6-3 y ahora tendrá a Serena Williams, hueso dificil de roer. María José Martínez también accedió a segunda ronda tras remontar a la china Shuai Peng y ganarle 1-6, 6-2 y 6-4 mientras que Anabel Medina eliminó a la rusa Ekaterina Makarova por 6-2, 5-7 y 6-0.

Vía | Roland Garros


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.