Roland Garros: horarios de las semifinales Soderling-González y Del Potro-Federer

Roland Garros: horarios de las semifinales Soderling-González y Del Potro-Federer

Escrito por: Fernando    5 junio 2009     Comentario     2 minutos

El torneo de Roland Garros vivirá hoy una de sus jornadas más decisivas ya que se conocerán los nombres de los dos finalistas en el cuadro masculino. El sueco Robin Soderling y el chileno Fernando González serán los encargados de abrir las semifinales a partir de las 13:00 horas en la Pista Philippe Chatrier. A la finalización de este encuentro será el turno de Federer y Del Potro, que lucharán por el segundo billete a la gran final.

La primera semifinal es sin duda inesperada para todos. Soderling, cabeza de serie número 23, protagonizó la sorpresa del torneo eliminando a Rafa Nadal. Por si fuera poco, el sueco confirmó su buen nivel en la siguiente ronda ante un Davydenko al que practicamente pasó por encima. Soderling se encuentra en la mejor semana de su carrera y tiene una oportunidad única de entrar en esta gran final.

Soderling tendrá enfrente al chileno Fernando González, cabeza de serie número 12 y que tampoco se esperaba a priori por estas alturas del torneo. El chileno eliminó a Andy Murray, número tres mundial, en los cuartos de final, mostrando su gran estado de forma que ahora tendrá que contrastar con el de Soderling. Sea cual sea el vencedor, está claro que no era el esperado en la final por este lado del cuadro.

En el otro lado del cuadro lucharán por un puesto en la final Roger Federer y Juan Martin Del Potro, cabezas de serie dos y cinco del torneo. Federer, tras la eliminación de Nadal, se encuentra ante una oportunidad única de sumar el único ‘grande’ que falta en su palmarés. Enfrente tendrá a un Del Potro que está jugando muy bien durante todo el torneo y que tiene hambre de entrar en la primera final de Grand Slam de su carrera deportiva.

Vía | Roland Garros


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.