Rossi consigue la pole en Sepang por delante de Lorenzo y Pedrosa

Rossi consigue la pole en Sepang por delante de Lorenzo y Pedrosa

Escrito por: Fernando    24 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Valentino Rossi ha dado un paso más para hacerse con un nuevo título de campeón tras lograr esta madrugada la pole position en el Gran Premio de Malasia, que se disputa durante el fin de semana en Sepang. Por detrás de Rossi se han clasificado Lorenzo, Pedrosa y Stoner.

Aunque Casey Stoner dominó la primera parte de la sesión, Rossi empezó a batir registros una y otra vez hasta hacer un mejor tiempo de 2:00.518. El italiano solo necesita un cuarto puesto para asegurarse definitivamente el título sobre un Jorge Lorenzo que a pesar de dominar el viernes hoy se ha quedado a más de medio segundo de Rossi, con un mejor tiempo de 2:01.087.


Dani Pedrosa y Casey Stoner continúan con su lucha por el tercer puesto en el Mundial, habiendo sido hoy el español ligeramente más rápido que el australiano. Pedrosa firmó un mejor tiempo de 2:01.254 mientras que Stoner fue dos décimas más lento con 2:01.455.

Por otro lado, Toni Elías apura sus últimas opciones para hacer hueco en MotoGP la próxima temporada y acabó en una excelente sexta plaza mientras que Espargaró saldrá desde la posición decimotercera.

En 250cc, Aoyama hizo algo similar a Rossi y se hizo con la pole position mientras que Simoncelli, su principal rival por el título, fue octavo. Los españoles ven como se alejan sus remotas posibilidades de título ya que Barberá y Bautista fueron cuarto y quinto y Hérctor Faubel fue sexto.

En 125cc, Marc Márquez fue el más rápido a los mandos de su KTM consiguiendo así su segunda pole de la temporada por delante de Simón y Smith. Los españoles coparon la mayoría de las posiciones delanteras ya que además Terol, Rabat y Olivé fueron quinto, sexto y séptimo respectivamente.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.