El futuro de Toni Elías sigue en el alero

El futuro de Toni Elías sigue en el alero

Escrito por: Adrián Cabanas    22 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Temporada tras temporada, el futuro de Toni Elías en MotoGP se cuestiona. Año tras año, la irregularidad de uno de los pilotos más espectaculares y de más talento de la parrilla le impide consagrarse en la categoría reina del motociclismo, y este curso no va a ser la excepción.

Este mismo jueves, Toni Elías parecía confirmar su despedida definitiva de MotoGP para correr en Moto2 con estas declaraciones:

No estaremos en MotoGP la temporada que viene porque el equipo se ha decantado finalmente por De Angelis. Hasta la semana que viene no podré decir nada, pero las dos opciones principales son ir con Gresini o con Sito Pons.


Sin embargo, horas después, su equipo, Team Scot, declaró al piloto manresano que aún no ha tomado una decisión y pidió 48 horas de margen para llegar a una determinación. Todos los indicios parecen apuntar a un enfriamiento en las negociaciones con De Angelis que abrirían una puerta a Elías para su permanencia en MotoGP.

Actualmente, tras un mal inicio de temporada, Toni Elías se encuentra 11º en la clasificación del mundial, aunque a tan solo 5 puntos del 7º puesto, precisamente en poder de De Angelis. Quizá, de prolongarse las negociaciones, si supera a su compañero de equipo y logra cerrar el Mundial en esa séptima posición, pueda convencer a sus jefes de que apuesten por él en lugar de por el sanmarinense. En cualquier caso, siempre sería una pena perder el espectáculo de Elías en MotoGP.

Vía | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.